Scholar's Mate
Scholar's Mate es una experiencia inmersiva de horror en primera persona donde tendrás que ponerte en el lugar de Judith, una joven que despierta en las lúgubres instalaciones de un hospital psiquiátrico. Deberás escapar de este macabro lugar resolviendo misterios mientras evitas ser capturado por Eddie, tu siniestro perseguidor.