BINARY DOMAIN
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español Binary Domain te sitúa en el centro de una frenética e intensa batalla por la humanidad, en el Tokio del año 2080 invadido por robots. Colabora con tu equipo, piensa fríamente y acaba con las máquinas cuando menos se lo esperen. Sé humano, sé impredecible.