Go Fight Fantastic!
Go Fight Fantastic es un juego de hack n’ slash para 1-3 jugadores protagonizado por una tripulación de contrabandistas interestelares, liderados por su capitán Bowie, un perro espacial. Cuando se topan con una invasión durante una misión en el Planeta de los Pájaros, se convierten en la única esperanza de este mundo que alguna vez fue pacífico. Únete en cooperativo (local y en línea) o cambia entre los diferentes personajes sobre la marcha en el modo de juego individual. Modo Historia Rápido, ligero y dibujado a mano con un vibrante estilo. Lucha a través de pantanos traicioneros, empinadas cumbres y pintorescos asentamientos. Conoce a un imaginativo elenco de amigos y enemigos en el camino. Se agrega un toque único a cada partida gracias a un grado de composición aleatoria de niveles, encuentros con enemigos y mejoras. Modo Horda ¡Enciende el simulador de combate del capitán Bowie y atraviesa un interminable asalto alienígena para subir en la clasificación en línea! Usa las fortalezas de todos tus personajes para prevalecer, elige mejoras entre las oleadas y repite. Cuanto más tiempo permanezcas con vida, mayor será el desafío. Arma tu tripulación Juega como cuatro personajes diferentes, donde cada uno representa su propio estilo de juego, y ajústalos con mejoras persistentes de Meteoritos que encontrarás a lo largo del juego. ¿Quieres un Sanador que pueda causar mucho daño? ¿O un Atacante con cuchillas venenosas? ¡Adelante!