Una aventura point-and-click atmosférica en la que juegas como un sabio gato blanco. Un día el artista salvó a un gato que estaba en problemas, y comenzaron a vivir juntos. No hubo señales de problemas hasta que un día un espíritu maligno atacó al artista. Después de esto, el artista se enfermó gravemente y ahora el sabio gato blanco debe ayudar a su amigo y salvarlo de la muerte. Para hacer esto, tienes que emprender un peligroso viaje al mundo de fantasmas y demonios. No todas las cosas aquí son lo que parecen: para ver su verdadera forma, necesitas tener una visión especial de gato. Será un camino difícil, pero ni un solo demonio puede detenerte!