Zombie Derby 2
Descubre el peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis. Millones de zombis sedientos de sangre cubren todo el continente. Por eso solo los conductores más valientes y experimentados resistirán después de luchar incontables ejércitos de muertos en esta realidad apocalíptica. Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo y da la vuelta a la tortilla! Es hora de hacerte con un supercoche brutal y despejar las carreteras que están petadas de zombis. Tunear tu coche y convertirlo en un monstruo de la carretera será pan comido para un matazombis de nacimiento como tu. Geniales coches tuneables, grandes armas y zombis...¡va a ser salvaje! ¡No te pierdas esta estimulante pelea!