Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 - Santa Monica Memories te permite revivir la nostalgia del Bloodlines original. Este paquete estético incluye objetos emblemáticos para decorar tu refugio: una señal de «stop», un sarcófago de Ankara y un retrato de los Voerman. Además, cada vez que te pases el juego con un clan nuevo, Santa Monica Memories adornará tu refugio con un cartel de neón del clan en cuestión.