Trinity Fusion Deluxe Add-Ons
Los complementos Deluxe de Trinity Fusion mejoran el juego base con características de bonificación adicionales y modos de juego para ofrecer a los jugadores nuevos y veteranos más formas de explorar el Multiverso, incluyendo: - Escáner Espectral Exclusivo Comienza el juego equipado con un dispositivo de escaneo especial que resalta los secretos cercanos cuando se activa. - Desbloquea los 3 personajes desde el principio Un comienzo alternativo para la historia del juego que desbloquea inmediatamente tus tres yo paralelos. - Desbloquea Boss Rush Obtén acceso temprano al modo Boss Rush, sin tener que enfrentarte a cada uno de los jefes de antemano. - Modo Infinito Una carrera en bucle que nunca termina. ¿Cuántas vueltas puedes sobrevivir a través del multiverso? Lucha hasta que caigas.