Stylist Girl: Urban Style
Con este DLC desbloquearás: - 240 prendas de vestir - 47 accesorios - 7 colores de pelo - 4 peinados - 31 artículos de maquillaje - 26 artículos de salón de manicura ¡Da rienda suelta a tu creatividad y viste a tus modelos con prendas de una nueva colección de estilo urbano!