Pase de Saqueo de la decimotercera temporada
Compra un Pase de Saqueo de Sea of Thieves para desbloquear la habilidad de obtener recompensas de temporada adicionales conforme acumulas renombre en tus aventuras. El Pase de Saqueo de la decimotercera temporada contiene el conjunto de barco completo de Eclipse, que incluye las velas y el mascarón de coleccionista, la chamarra, sombrero y guantes de Eclipse para tu pirata y 750 monedas antiguas que se pueden conseguir por etapas (además de las 250 que se obtienen mediante el progreso de la temporada sin necesidad de tener un pase). Todos estos cosméticos son nuevos en los mares. ¡Ni siquiera el Emporio los tiene en venta todavía!