Lote de River City Girls 1, 2 y Zero
¡Limpia las peligrosas calles de River City en tres beat'em up superpotentes! En River City Girls, ayuda a Misako y Kyoko a derrotar a toda la escoria local mientras intentan rescatar a sus novios secuestrados, Kunio y Riki. Después, vuelve a los 90 y redime a las heroínas de un crimen atroz en River City Girls Zero, una versión mejorada del clásico de 16 bits, Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka. Y en River City Girls 2, protege a River City de la invasión yakuza en una aventura en expansión, con 6 personajes jugables, 4 jugadores en modo cooperativo y mucho más.