Lote de recompensas radiante
¡Sé la luz en la noche más oscura! El lote de recompensas radiante contiene la linterna de cometa radiante, las velas y el mascarón de coleccionista de cometa radiante, 550 monedas antiguas para gastar en el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 de oro.