Couch Co-Op: Urban Flow + Knights & Guns
¿Buscas un juego adictivo para compartir con tus amigos? ¡El lote "Couch Co-op" es perfecto para ti! Incluye los siguientes juegos: - Urban Flow: controla los semáforos en una bulliciosa ciudad y dirige la circulación de los coches para que todo el mundo llegue a casa sano y salvo. - Knights and Guns!: un juego de acción medieval en el que los jugadores forman un equipo de caballeros y se enfrentan a hordas de monstruos usando diferentes armas y habilidades especiales. Vive diferentes experiencias de juego. "Urban Flow" es un juego de rompecabezas de ritmo acelerado, mientras que "Knights and Guns" es una aventura rebosante de acción. Los dos te ofrecen la forma perfecta de juntar a la gente y divertirse en grupo, lo que quiere decir que son ideales para fiestas.