Conjunto Krieger Yggdrasil U
Este paquete contiene cinco objetos cosméticos, entre ellos un diseño para el traje de tanque Krieger. Yggdrasil U, ¡receptor de los dones de la Madre Naturaleza! Equipa estos objetos cosméticos y protege a tu equipo como un árbol robusto. Incluye el siguiente contenido: Conjunto Krieger Yggdrasil U - Yggdrasil U (Krieger: aspecto de exotraje) - Defiendebosques (calcomanía) - Exoambiente (emote) - ¡Gran trabajo! (sello) - Leñador (amuleto) Nota: Los artículos incluidos en este paquete también se podrán comprar de forma individual o con otros paquetes. Evita hacer compras repetidas. Los aspectos, las calcomanías y los amuletos son objetos cosméticos que cambian la apariencia del exotraje pero no tienen ningún otro efecto. Los emotes y los sellos son artículos que pueden usarse para personalizar la rueda de comunicación dentro del juego. Los contenidos adicionales obtenidos pueden activarse cuando entras desde la pantalla de título a la pantalla principal del juego. Nota: Este complemento solo se puede usar con la cuenta Microsoft con la que se compró el contenido. Incluso si el administrador del círculo familiar compra el complemento, el contenido no estará disponible para ningún miembro de la familia.