Zombie Army 4: Desert Damaged Weapon Skins
Si estas armas pueden sobrevivir al calor del desierto, ¡podrás hacer cualquier cosa! Compra ahora estos aspectos de armas* y dota a tu equipo de un acabado de daño ideal para el desierto. *Los aspectos se pueden aplicar a todas las armas incluidas en el juego básico, pero no son compatibles con las armas descargables.