Yakuza: Like a Dragon Set de trabajos
El set de trabajos de Yakuza: Like a Dragon incluye al rockero demoníaco y a los trabajos matriarcales. El rockero demoníaco es un trabajo jugable para Ichiban, Adachi, Nanba, Joon-Gi y Zhao. Matriarca es un trabajo jugable para Saeko y Eri. Rockea, golpea unos cráneos con la guitarra eléctrica como un rockero demoníaco o enfréntate a enemigos con la naginata y demás armamento pesado como una matriarca intimidante.