Wreckout_SGDemo22
Prepárate para Wreck Out mientras giras y te lanzas hacia la gloria de romper ladrillos. Aplasta y agarra potenciadores, libera la devastadora habilidad suprema de tu personaje y compite cara a cara en la arena eliminatoria.