World of Outlaws: Dirt Racing Gold Edition
World of Outlaws: Dirt Racing Gold Edition incluye tanto World of Outlaws: Dirt Racing Gold Edition como el Season Pass. ¡El juego oficial de The World of Outlaws! Compite tanto en el World of Outlaws Sprint Car como en el Late Model Series, así como en 4 clases adicionales de DIRTcar en 13 pistas del mundo real. ¡Mejora tus coches, crea tu equipo y expande tus instalaciones para seguir compitiendo con lo mejor de lo mejory convertirte en un campeón de World of Outlaws en el Modo Carrera! ¡Demuestra que eres Outlaw Tough enfrentándote a otros 25 corredores en el modo multijugador en línea! Con más de 40 pistas en total para correr, ¡hay algo para cada fan de las carreras por tierra! ¡Gracias al pase de temporada, lleva tu experiencia de World of Outlaws: Dirt Racing hasta la bandera a cuadros! El pase de temporada de World of Outlaws: Dirt Racing incluye todo el contenido de los DLC que se lanzará hasta finales de 2022, incluso 3 pistas con licencias adicionales y 2 series nuevas.