Wheelspin Frenzy
Wheelspin Frenzy es un juego inspirado en carreras retro donde podrás jugar contra la IA o con la pantalla multijugador dividida que admite hasta cuatro jugadores. Elije entre los doce coches para correr a través de las 20 pistas que recorren cuatro localidades diferentes. El estilo retro de juego de salón de recreativos resultará familiar y hará las delicias de los amantes de las carreras de los 90. Las tablas de clasificación locales llevarán el control de tu posición (la vuelta más rápida) y los triunfos para que te jactes con tus amigos y rivales. ¡No te olvides de conseguir NITRO para estamparte contra tus rivales y volar hacia la victoria!