Turok: Escape from Lost Valley
Versión en inglés * No se admiten subtítulos en español Basado en los personajes clásicos del cómic Turok Son of Stone. En Turok: Escape from Lost Valley, te despiertas de un largo sueño mientras Turok y te aventuras junto a Andar a través del peligroso mundo de Lost Valley mientras buscas encontrar un camino a casa. Encuentra criaturas de la serie de cómics Turok con un toque lindo pero peligroso. Domina el arte del cuchillo y el arco mientras te enfrentas a enemigos adorables pero mortales, descubre un camino a través de entornos únicos y elige la mejor arma para el enemigo frente a ti. ¡Vive la aventura! ¡Enfréntate a tus enemigos, ayuda a los nativos primordiales y mantén a Andar y a ti vivo mientras escapas del Valle Perdido!