Train Sim World es un simulador inmersivo en primera persona ideal para todos, con una cabina totalmente interactiva, información sobre locomotoras, rutas reales y muchas horas de juego. Conquista las vías con el nuevo Train Sim World 2020 y encontrarás todo lo que necesitas para dominar nuevas habilidades. Incluye una colección de rutas reales: ábrete camino por la rampa Spessartrampe de Alemania, muévete por la estación subterránea de New York Penn o admira la maravillosa estación Victoria en Manchester. Además, en cada ruta te encontrarás con sistemas de señales reales y un montón de desafíos totalmente nuevos. ¡Comienza hoy tu aventura! ¡La Collector's Edition incluye dos rutas adicionales! Disfruta del estilo californiano con las rutas de Train Sim World: Peninsula Corridor y explora las vistas más pintorescas de las viejas líneas alemanas con Train Sim World: Ruhr-Sieg Nord.