Tools Up! Garden Party - Episode 3: Home Sweet Home
Tools Up! Garden Party consta de 3 episodios independientes que están disponibles en el pase de temporada. Tools Up! Garden Party regresa con el episodio 3: Home Sweet Home. El otoño se aproxima, ¡así que ponte una bufanda y una chamarra abrigada! Los retos nuevos vienen con mecánicas y herramientas nunca vistas. La brisa del otoño esparcirá las hojas por el jardín: ¡agarra el rastrillo y recógelas! Es hora de cosechar en el jardín. Recoge la calabaza y las zanahorias y ponlas en la cesta. ¡Servirán para hacer una rica sopa! La niebla se interpondrá en tu camino y dejará el jardín hecho un desastre, pero tu amigo cuadrúpedo te ayudará a ahuyentarla. Descubre mecánicas y herramientas nuevas en 15 niveles otoñales en Tools Up! Garden Party. Juega en solitario o hasta con 3 amigos. ¡Suerte!