The Many Pieces of Mr. Coo
El Mundo de Mr. Coo The Many Pieces of Mr.Coo es una aventura gráfica point’n’click completamente surrealista. Mr. Coo está atrapado en un mundo extraño, sin sentido, y necesita tu ayuda para salir de él -¡pero antes de nada necesita encontrar todas sus piezas y volver a rearmar su cuerpo otra vez!- Seguro que hay alguna lucha filosófica detrás de todo este disparate, pero con los monstruos caóticos, robots locos y damas de un solo ojo, es un poco difícil de saber. Un asombroso y colorido dibujo animado 2D. Una historia surrealista y caprichosa, llena de humor absurdo, personajes extravagantes y situaciones locas, además de puzzles innovadores. Sin duda alguna estamos ante una nueva toma del género de aventura gráfica que reunirá tanto a jugadores veteranos como a recién llegados por igual. Mr. Coo y este juego son creaciones del aclamado artista Nacho Rodríguez. Animador 2D y director nominado a los Premios Goya por su cortometraje “A lifestory”. También fue animador principal del juego O.zen en Ubisoft. Mr. Coo es uno de sus personajes más famosos, habiendo aparecido en varios cortometrajes divertidísimos.