The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos - Season pass
Convierte tu experiencia en la mazmorra de Naheulbeuk en una aventura RPG aún más estrafalaria con el Season Pass. El Season Pass incluye 3 DLC que añaden más historia, combates tácticos y humor. DLC 2: Splat Jaypak's Arenas ¡Los aventureros han vuelto a por más en este nuevo DLC! Únete a la fiesta, ya que han sido secuestrados por el sádico propietario de la Rueda de la Mala Fortuna, Splat Jaypak. Para poder escapar, tendrán que ponerse en forma y luchar contra los calvarios que les imponga su secuestrador. ¿Serás capaz de luchar y seguir tu aventura? Características Lucha en 15 nuevas batallas Sube de nivel a tus personajes, desde el 1 hasta el 11 Modifica la estructura de tu equipo como quieras, pudiendo elegir 8 de los 10 aventureros disponibles Renueva tus herramientas entre combates ¡Prueba tácticas nuevas y estrategias disparatadas! Y, por supuesto, gallinas. DLC 3: Back to the Futon ¡La aventura sigue en The Dungeon of Naheulbeuk con nuevo contenido descargable! Una vez más, tu grupo favorito de particulares héroes está metido en un aprieto: el Fondo de Seguros de Mazmorras los tiene bajo arresto y tendrán que cumplir una peligrosa misión para recuperar su libertad. Únete al grupo en su nueva aventura a través del tiempo y descubre el secreto que se esconde tras la construcción de la más alocada de las mazmorras, la temida mazmorra de Naheulbeuk. Prepárate para luchar contra la nefasta (y somnolienta) secta de Dlul, el dios del sueño, para evitar que el mundo quede sumido en una duermevela eterna. Y lo que es peor: si no lo consigues, ¡podrías perder toda tu experiencia y tu botín!