Tesoro de los vikingos X
¡Estás en un barco vikingo, tu tarea es destruir castillos mágicos y apoderarse del tesoro! ¡Cuidado con los guardias armados, los magos poderosos, las trampas peligrosas, los dragones de fuego y un monstruo marino gigante! Mejora tu nave mediante la recopilación de poderes útiles y monedas de oro.