Swimsanity! - Paquete de despliegues 1
En este contenido descargable de Swimsanity!, potencia tu arsenal subacuático con cuatro despliegues totalmente nuevos. Despliegue Bot De Munición Enfréntate en combates subacuáticos con munición infinita cuando tu Mooba use el despliegue Bot de munición. Despliegue Regeneración Tu Mooba genera un aura curativa a su alrededor que regenera lentamente su salud y la de sus compañeros de equipo. Despliegue Centinela El despliegue Centinela se pondrá a defender velozmente una zona del mapa. Despliegue Drones Eléctricos Neutraliza a tus rivales desplegando tu propio arsenal de drones eléctricos para dejarlos paralizados en el sitio.