Suscripción VIP y paquete de coches
Quienes tienen la Edición Limitada de Colección de Forza Horizon reciben la suscripción VIP y el paquete de coches gratis. No compres este paquete si has adquirido la Edición Limitada de Colección de Forza Horizon. Por ser VIP en la Comunidad de Forza, recibirás un reconimiento especial en línea y más ventajas, como coches de regalo y otros objetos, que Turn 10 te dará regularmente. Esta oferta también incluye 5 coches VIP: Pagani Huayra 2012; Lamborghini Sesto Elemento 2011; RUF Rt 12 R 2011; Koenigsegg Agera 2011; Audi R8 GT Spyder 2012. Se requieren créditos del juego o Símbolos para agregar estos coches al garage de tu carrera.