STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TRIAL VERSION 2
Con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones... Estás ante la versión de prueba gratuita de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, un RPG de acción con el que la serie FINAL FANTASY toma una nueva y valiente dirección. La versión de prueba viene acompañada de una encuesta, así que tómate tu tiempo para darnos tu opinión más sincera sobre la experiencia de juego (disponible solo en inglés). ¡Tus comentarios nos serán de gran ayuda para el desarrollo del juego! ■ Disponibilidad de la versión de prueba 1/10, 11:00 - 11/10, 14:59 (UTC) ■ Disponibilidad de la encuesta 1/10, 11:00 - 18/10, 14:59 (UTC) * Esta versión de prueba muestra una parte de la versión completa. * Este juego incluye representaciones explícitas de violencia que no son apropiadas para jugadores menores de edad. * Se incluye una selección de armas y trabajos de la versión completa para que puedas experimentar al máximo batallas cargadas de acción. * Algunos aspectos de la versión de prueba pueden diferir de la versión completa. * Los datos de guardado de la versión de prueba no se pueden transferir a la versión completa. * La versión de prueba solo puede jugarse durante el periodo indicado arriba. * Puedes acceder a la encuesta desde la propia versión de prueba.