Steven Universe: Desata la luz
8 PERSONAJES JUGABLES Juega con tus personajes favoritos del universo Steven Universe: ¡Steven, Granate, Perla, Amatista, Lapislázuli, Bismuto, Peridoto y Connie a lomos de León! PERSONALIZA TU EQUIPO Escoge qué Gemas quieres en tu equipo, desbloquea nuevas habilidades alucinantes y ponte trajes alternativos. Y cambia la formación en combate para conseguir ventaja. DOS NUEVAS GEMAS Enfréntate a dos nuevas Gemas con Prisma cocreadas por Rebecca Sugar. ¿Quiénes son y qué traman? ¡A FUSIONAR! Aúna fuerzas para crear ataques combinados alucinantes y fusiones de gemas. ¡Fusiona para jugar como Cuarzo Ahumado, Cuarzo Arcoíris 2.0 y Obsidiana! VOCES ORIGINALES EN INGLÉS “Desata la luz” presenta una historia original coescrita por Rebecca Sugar, con las voces originales del reparto de Steven Universe y con la participación especial de Christine Baranski.