Spellbreak - 4000 (+1000 de bonificación) de oro
Compra 5000 de oro en Spellbreak, la divisa de juego que se puede gastar en Spellbreak. Puedes utilizar este oro para comprar nuevos artículos de personalización, ¡como trajes, artefactos, gestos y mucho más! Es posible que todo el oro comprado en una plataforma no se pueda canjear en otras plataformas.