Spacelines from the Far Out - Beta Demo
En una galaxia muy, muy procedimental ... ¡Bienvenido a 'Spacelines from the Far Out', un juego que combina la era dorada de los viajes aéreos con la era espacial utópica de los años 60, con una combinación única de cooperativo no violento y jugabilidad roguelike! Un universo de ciencia ficción original lleno de todas las molestias que esperas de estar en la industria comercial de Spaceline, en una aventura de odisea espacial para ti o con hasta 4 amigos. Y gracias al robusto (y a veces mezquino) Director de IA, cada viaje se siente caóticamente único. Nadie dijo que esto iba a ser fácil: con toneladas de mecánicas reservadas para que las domines (o sobrevivas), como pilotar, reparar, limpiar, cocinar y bailar, ¡nunca te aburrirás! Y para todos los cazadores de tesoros espaciales: toneladas de mejoras desbloqueables, naves, personajes jugables para coleccionar y más te esperan en el horizonte de eventos.