Sonic Frontiers: Traje de celebración de fiestas
¡Lleva un poco del espíritu festivo a Starfall Islands con el traje de celebración de fiestas! Puedes equipar el traje de celebración de fiestas al abrir el menú principal y seleccionar el submenú CONTENIDO ADICIONAL.