Sonic Frontiers: Paquete Colaboración con Monster Hunter
¡El mundo de Monster Hunter colisiona con Sonic Frontiers en el Paquete Colaboración con Monster Hunter! Forja la frontera con estilo con el atuendo Rathalos para cazador y el atuendo Rathalos para Felyne. Luego disfruta un descanso bien merecido con el set BBQ para cazador.