Reserva la camiseta de bonificación de Rebecca
Contenido antes solo disponible para quienes habían reservado el juego y ahora disponible para todos Cambia el aspecto de Rebecca con esta camiseta que luce un diseño exclusivo de bonificación por reservar. Nota: Los trajes no afectan a la partida. Cambia de traje usando la maleta en la sección personal de la pantalla de estado.