Reserva de Little Nightmares III
Reserva Little Nightmares III y sumérgete en un mundo donde el terror tiene muchas facetas. OFERTA DE RESERVA: Obtén el Conjunto de indumentaria de Six Oscura adaptado para los personajes de Low y Alone: una imagen retorcida de la niña que escapó de Las Fauces. BONUS EXTRA DE RESERVA: Vuelve a vivir la primera entrega de la franquicia, ¡ahora en 4K y con 60 FPS! Reserva Little Nightmares III y recibe Little Nightmares Edición Superior gratis en formato digital, lista para descargar y jugar de inmediato sin esperar el lanzamiento. Adéntrate en la oscuridad hoy mismo. Dos jóvenes amigos, perdidos en un mundo aterrador no apto para niños. Si no pueden encontrar una salida de este lugar llamado "la Nada", estarán condenados a un destino peor que la muerte. ENFRENTEN SUS MIEDOS INFANTILES JUNTOS Jugarás con Low y Alone, mejores amigos desde que se encontraron en esta solitaria pesadilla. Cada uno posee su propio elemento icónico: un arco para Low y una llave inglesa para Alone. Trabajando en equipo, se han vuelto expertos en deslizarse por pasajes ocultos, levantar al otro sobre enormes obstáculos y cuidarse mutuamente las espaldas. Ya sea que juegues con un amigo o con un compañero de IA, dependerás de los objetos icónicos de cada protagonista para crear oportunidades y avanzar. El entorno está lleno de pistas y posibilidades que los niños más creativos pueden aprovechar. Las flechas de Low pueden alcanzar objetivos altos, cortar cuerdas o derribar enemigos voladores, y la llave inglesa de Alone es ideal para aplastar enemigos aturdidos, romper barreras o manipular el funcionamiento de enormes máquinas. EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA INMERSIVA Y PERTURBADORA No importa a dónde vayas, la Nada es hogar de horribles monstruos. Estos Residentes no dudarán en desviarse de su camino para capturar a cualquier pequeño Visitante intruso que llame su atención. Podrías encontrarte jugando a un aterrador juego de escondite con Bebé Monstruosa en las ruinas arenosas de la Necrópolis, luchando por evitar enjambres de voraces escarabajos de caramelo en una inquietante fábrica de dulces, o esquivando pisadas fuertes mientras corres por una feria sucia y maloliente. Prepárate para correr, esconderte o incluso defenderte en cualquier momento para mantenerte a salvo. SUMÉRGETE EN LA ESPIRAL No te distraigas demasiado con la belleza desolada de la Nada. Oscuros misterios te esperan mientras Low y Alone siguen su camino tras el espejo a través de la Espiral. A medida que cada nueva ubicación se vuelva más peligrosa y perturbadora que la anterior, destellos traumáticos del pasado comenzarán a emerger. ¿Lograrán Low y Alone escapar finalmente de esta pesadilla interminable? Solo tú puedes ayudarlos...