Project CARS 3: PASE DE TEMPORADA
Acción de carreras electrificante te espera con el Pase de Temporada de Project CARS 3. Cuatro paquetes curados cuidadosamente te llevarán al límite del mundo de carreras con una colección de 12 autos totalmente únicos y deseables, kits de conversión de carreras, más de 60 tours de Historia, cientos de activos de personalización junto con trofeos y logros. Además, ordena ahora y obtén el paquete de Librea Premium inmediatamente. No incluye el Paquete de Arranque.