Planet Zoo: Lote de la Pradera y África
¡Recibe en tu zoo a trece espectaculares especies nuevas con Planet Zoo: Lote de la Pradera y África! Construye un oasis de ensueño o crea estepas, llanuras y praderas naturales para tus animales nuevos. TRECE ANIMALES AFRICANOS DE LA PRADERA NUEVOS E INCREÍBLES o Aguará guazú o Emú o Caracal o Ualabí de cuello rojo o Armadillo de nueve bandas o Hiena rayada o Ñu azul o Cinco especies coloridas de mariposas o Suricata o Rinoceronte blanco del sur o Pingüino africano o Zorro fénec o Escarabajo sagrado MÁS DE 150 ELEMENTOS DE DECORACIÓN NUEVOS o Amplía tu zoo con una gran variedad de magníficas piezas de decoración nuevas, incluyendo un follaje vibrante, decoraciones llamativas y caminos a la medida. Instala impresionantes estatuas de animales e imágenes espectaculares, personaliza con baldosas de colores y mantén a los visitantes bajo la sombra con palmeras altas y oscilantes. CONSTRUYE EL TERRARIO DE MARIPOSAS o Añade color a tu zoo con una hermosa colección de mariposas y dale la bienvenida a cinco especies atractivas: Phoebis sennae, pavo real, morfo azul, monarca y macaón. Enséñales a los visitantes sobre las vidas fascinantes de los primeros insectos voladores de Planet Zoo mientras aletean de un lado al otro. También construye el nuevo terrario de paseo de mariposas y alberga las cinco especies juntas en el único terrario con múltiples especies del juego. 2 ESCENARIOS NUEVOS Y DESAFIANTES o Visita la indómita pradera de Argentina en este escenario de campaña totalmente nuevo. Enséñale a una socialité, Tiffany Summers, cómo cuidar correctamente de los diversos animales de su extensa mansión a medida que los reubicas en un entorno más adecuado. o Experimenta la solitaria maravilla del bazar del oasis. Aquí te esforzarás dentro de un espacio limitado para convertir una joya oculta del desierto en una atracción turística obligada. Con las fallas de los generadores de energía poco fiables del zoo, tendrás que poner a prueba tu habilidad para la gestión térmica; investigar opciones sustentables, como la energía solar y eólica; y darle a este lugar una actualización nueva y brillante.