Persona 3 Reloaded - Demo
El demo de Persona 3 Reload permite a los usuarios jugar la sección inicial del juego y los datos de guardado se transferirán a la versión completa del juego. * La versión demo difiere de la versión completa en algunas especificaciones. * El demo se puede jugar varias veces. Ponte en la piel de un estudiante trasladado que se ve abocado a un destino inesperado al entrar en la hora “oculta” entre un día y otro. Despierta un poder increíble y persigue los misterios de la Hora Oscura, lucha por tus amigos y deja una marca en sus recuerdos para siempre. ¡Experimenta el cautivante inicio de Persona 3 Reload en esta versión de prueba! Entra en la Hora Oscura y explora los elementos característicos del juego, entre ellos: - Un viaje emotivo y apasionante: juega a través del comienzo de la historia, que conduce a la intensa primera gran batalla contra una formidable Sombra. - Forjar vínculos significativos: fortalece tus vínculos sociales con compañeros y otros personajes inolvidables, dando forma a tu viaje a través de cada interacción. - Explora el siempre cambiante Tártaro: ábrete camino a través de este misterioso laberinto, donde cada visita presenta nuevos trazados y desafíos. - Domina el combate profundo y estratégico: crea tu equipo ideal y enfréntate a Sombras de otro mundo en batallas por turnos que exigen pensamiento táctico. - Libera el poder de fusión de Persona: personaliza tu equipo y crea nuevas y poderosas Personas para que te ayuden en la batalla. - Experimenta una nueva versión modernizada y con estilo: sumérgete en un mundo que cobra vida con efectos visuales de vanguardia, una interfaz de usuario elegante y una banda sonora inolvidable. * Para poder transferir tus datos guardados a la versión completa, tendrás que tener la versión completa actualizada a la última versión. * Ten cuidado de no sobrescribir los datos guardados cuando juegues a la versión demo después de jugar a la versión completa, ya que la ranura de red se comparte con la versión completa.