PC Building Simulator Republic of Gamers Workshop
Creado en colaboración con ASUS, este nuevo taller para PC Building Simulator es un elegante y moderno espacio de trabajo alternativo, ideal para cualquier fan de Republic of Gamers. Una vez comprado, los jugadores pueden usar este taller en los modos Carrera y Montaje libre del juego y alternar entre los talleres disponibles cuando les apetezca un cambio de aires. Características - Nuevo diseño y estética de temática inspirada en Republic of Gamers - Nueva distribución del taller - ¡Neón!