Paw Patrol: On a Roll and Crayola Scoot
Paw Patrol: On a Roll - ¡Patrulla canina, todos juntos! ¡No hay nada imposible para la patrulla canina! Únete a Ryder y a los ocho miembros de la Patrulla canina en 16 misiones que se desarrollan en 8 perrifantásticos lugares de Bahía Aventura. Podrás jugar como Marshall, Chase, Skye, Rubble, Everest, Rocky, Zuma o Tracker y ayudarlos a rescatar a sus amigos, completar 16 emocionantes misiones y salvar al mundo. Crayola Scoot - La creatividad gana en este colorido campeonato de scooters estilo libre. En Crayola Scoot, más trucos significan más color, ¡el color puede cambiar el mundo de maneras increíbles! Así que prepárate para enfrentarte a las leyendas del scooter en una gama de emocionantes eventos, o desafía a 3 amigos para competir en una batalla de colores a pantalla dividida. ¡Es hora de dejar tu marca en la pista de patinaje!