Pase de saqueo de la octava temporada
Compra un Pase de Saqueo de Sea of Thieves y desbloquea la posibilidad de obtener recompensas de temporada adicionales a medida que acumulas Renombre en tus aventuras. El Pase de Saqueo de la octava temporada contiene el conjunto de barco completo de Ravenwood, que incluye las velas y el mascarón de coleccionista, las tres etapas del atuendo de Ravenwood que evoluciona a medida que avanzas en los niveles de esta temporada y un más que generoso obsequio de 750 monedas ancestrales (además de las 250 que se obtienen mediante el progreso de la temporada). Todos estos artículos de personalización son nuevos en los mares. ¡Ni siquiera el Emporio los tiene en venta todavía!