Pase de saqueo de la cuarta temporada
¡Compra un Pase de Saqueo de Sea of Thieves y desbloquea la capacidad de ganar recompensas de temporada adicionales a medida que aumenta tu Renombre! Conforme vayas ganando Renombre con tus aventuras en el mar, podrías llevarte antes que nadie un montón de gestos, objetos cosméticos premium y muchos productos nuevos que ni siquiera han llegado al Emporio del Pirata. El Pase de Saqueo de la cuarta temporada incluye artículos del conjunto para barco otoñal de Jack O'Looter, un traje a juego y una selección completa de armas. ¡Todas estas mercancías son tan nuevas en estos lares, que ni siquiera las tienen todavía en el Emporio del Pirata!