Paquete Platino de puntos de equipo de The Crew 2
¡El mayor beneficio! ¡Incluye 675,000 créditos Crew (450,000 + 225,000 adicionales), una moneda utilizada para comprar increíbles vehículos nuevos y personalizaciones para los mismos y para tu avatar en The Crew 2!