Paquete Plata de puntos de equipo de The Crew 2
¡Incluye 220,000 créditos Crew (180,000 + 40,000 adicionales), una moneda utilizada para comprar increíbles vehículos nuevos y personalizaciones para los mismos y para tu avatar en The Crew 2! ¿Necesitas más créditos? Acumula y ahorra con los paquetes de créditos Gold (360,000) y Platinum (675,000).