Paquete Oro de puntos de equipo de The Crew 2
¡Incluye 360,000 créditos Crew (270,000 + 90,000 adicionales), una moneda utilizada para comprar increíbles vehículos nuevos y personalizaciones para los mismos y para tu avatar en The Crew 2! ¿Necesitas más créditos? Obtén el mayor beneficio con el paquete de créditos Platinum (675,000).