Veintidos años después de los eventos en Parque Jurásico, el sueño de John Hammond se hizo realidad. Obtén acceso a nuevos vehículos como la Unidad de respuesta jurásica y explora el Mundo Jurásico mediante perspectivas únicas de turistas, empleados, primeros en responder a emergencias. Además, comprueba el nuevo estilo de Owen Grady.