Paquete de niveles y personajes de Aventuras Galácticas
¡Ve más allá de la película y disfruta de más aventuras galácticas con la General Caos y Rex Dangervest! Después de la destrucción de la nave de la Liga de la Justicia, la General Caos debe encontrarlos y llevarlos al Planeta Spa. Con los planes de boda de la Reina arruinados, la General Caos debe completar su misión y regresar al palacio de la Reina para asegurarse de que la ceremonia se lleve a cabo. Conoce a Rex Dangervest antes de convertirse en vaquero, pirata del espacio, arqueólogo y entrenador de velociraptores como lo puedes ver en la película. Mientras se prepara para llegar a ser una leyenda galáctica, debe entrenar a sus salvajes e incontrolables velociraptores. De las patinetas, a las armas, a los entrenamientos y reparaciones de la nave espacial, Rex necesita preparar a su tripulación si quiere encontrar a Emmet.