Paquete de Equipo Team Yokohama
Descarga el Paquete de Equipo Team Yokohama para disparar tu reputación luciendo sus colores. Compite con el diseño exclusivo Team Yokohama y tendrás acceso inmediato al Lancia Delta HF Integrale, al Renault Alpine A110 1600 S y al Mitsubishi Lancer Evo X Jun.