Paquete Alma ardiente
A veces, la luz de nuestro interior arde en llamaradas eternas y enfurecidas. Este paquete incluye: — 600 de platino — Aspecto de farol Llama eterna con efectos de salto únicos — Pintura facial Eternidad en llamas — 5 fichas supremas de recompensa — 3 días de suscripción al club de Slayers (comienza en cuanto se compra)