Pack invencible
Tantos trucos que no sabrás qué hacer con ellos. ¡Se acabó la preocupación por morir o quedarse sin munición! Desbloquea el truco Baja de ahí, que te hará ultraflexible. Supersaints te da mejores armas y más salud, mientras que Cargador definitivo te permitirá estar siempre listo para disparar. ¡Si consigues Masa infinita para tu vehículo y, además, Superexplosiones, estarás preparado para todo!