Pack de camisetas con diseños de seguidores de Resident Evil 0
Cambia el aspecto de Rebecca con los diseños ganadores del concurso online de diseño de camisetas. Nota: Los trajes no afectan a la partida. Cambia de traje usando la maleta en la sección personal de la pantalla de estado.